Mascarilla Velo Individual Frutas -...

Mascarilla Velo Individual Frutas - Kiss Beauty

CMA-318
$ 4.000
Impuestos incluidos
  • Cuida tu delicada piel, mascarilla para blanquear la piel, esencia natural, húmeda, ilumina el color de la piel, más tierna lisa brillante, nutre y repara.

  • Uso:
  • 1. Después de la limpieza, limpie la piel con el tóner.
    2. Retire la máscara y póngala en la cara. Espere 15-20 minutos y retírela.

    3. Dar unas palmaditas a la esencia restante para ayudar a su absorción

Mask Velo Kiss Beauty

Descripción

Velo facial de ácido hialurónico: Forma una capa protectora en la superficie del rostro evitando la pérdida de agua transepidérmica. Penetra en la piel minimizando visiblemente las arrugas y líneas de expresión y ejerciendo un auténtico efecto tensor.

Velo de ácido hialurónico que proporciona una hidratación intensa en la piel aportando una humectación intensa gracias a la capacidad filmógena que posee y que evita la perdida de agua transepidérmica.

* Apto para todo tipo de pieles y edades.

* El Velo de Colágeno ejerce en este momento la doble función de vector e ingrediente activo y por lo tanto se consigue un efecto sinérgico. Acción hidratante: proporciona hidratación y a la vez favorece la capacidad de retención de humedad de la piel.

* Velo facial de pepino contiene propiedades antioxidantes que hidratan, iluminan y aportan elasticidad al rostro, ayudando a prevenir los signos visibles del envejecimiento como líneas de expresión y manchas. El extracto de pepino contiene ingredientes hidratantes y relajantes que energizan y afirman la piel; además crea una capa protectora que mantiene la humedad y elasticidad.

*  Velo facial de rosas poseen propiedades astringentes, relaja la piel cansada o maltratada, tonifica e hidrata profundamente el cutis. Éstas mascarillas de velo para el rostro con extracto de rosas, vitaminas A y B, ácido hialurónico, y elastina ayudan a hidratar, aclarar, tonificar y tensar la piel.

Velo facial de aguacate: Ideal para control grasa e hidratación profunda, adecuada incluso para pieles muy sensibles por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Y también para pieles que necesiten hidratación, con signos visibles de edad o que deseen prevenirlos.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos